Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

MI MUNDO....



PINTOR: ANTONIO ZAPATA Medellin Colombia, Oleo sobre tela

Me asomo al mundo por la ventana de mis ojos tristes y brillantes.
Se asombra mi conciencia ante la vastedad del mismo
Lleno de nacimientos, De crecimientos estructurados.
Espacios de acero y concreto que se ondean mecidos por el animo distinto en cada una de mis mañanas
Grises y frías caras corroídas por el tiempo
Edificios cubiertos de historias, tachonados de ventanas y puertas distintas en colores plata y coral
Confundiéndose entre si el caos y la esperanza
Las personas andando con paso veloz y arrollador
liberan una embriagadora mezcla de olores
Entre humedad rancia, pieles y perfumes costosos.
Vivo en medio de este mundo frío y a la vez cálido donde cada segundo mi alma se cobija con el lado azul de la otra cuadra.
En la tibieza de mi propia óptica, donde los edificios y las pobladas vías son inmensos árboles y cursos de agua limpia,
Las personas son flores silvestres cuyos colores avivan mis sueños y enriquecen mis días y mis noches.
Cuando mi ser se asoma en las mañanas en este mi mundo,
Las fachadas solo son colinas de siluetas inolvidables, teñidas con tonos verdes y formas suaves
con olor a hierba fresca, a vida nueva.
Allí en ese mi mundo mágico maravilloso donde me pierdo cada vez que puedo,
Siento como la cuna de la vida, me mece con suavidad y esperanza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tu poema me he transportado viajando de nuevo a traves de la magia , la dulzura... me han llegado tus letras, GRACIAS

Jorge Luis Jaimes dijo...

Hermoso mundo reflexivo Sólo desde la libertad podemos ver y sentir el mundo, es necesario que volemos libres para poder renacer y abrazarnos a la esperanza en ese mundo mágico donde llegues cada instante y disfrutes tu mundo a plenitud.
Lindo poema.
Un fuerte abrazo que llegue hasta tu alma

Titi Perez dijo...

Gracias, tambien eres participe de mi poema... y es cierto es necesario volar y ser libres para lograr saborear la belleza de nuestro mundo... un abrazo